Quiénes somos

Nuestra empresa

Guy Bastide es el fundador del grupo Bastide Medical en 1977. Este empresario farmacéutico fue el primero en desarrollar el cuidado de los pacientes a domicilio.


Durante más de 40 años Bastide Medical se ha especializado en las prestaciones de salud a domicilio y ha creado vínculos con sus pacientes, con los profesionales de salud, con geriátricos, con hospitales, con clínicas etc.

Sobre nosotros

Con un total de más de 1500 empleados en Francia, Bélgica y Suiza BASTIDE MEDICAL es el líder en Francia y cuenta con mas de 150 puntos de venta especializados.


BASTIDE MEDICAL ofrece una selección de productos y dispositivos médicos con la mejor calidad del mercado y con precios muy competitivos.

La expansión

La estrategia del grupo Bastide se orienta en la internacionalización de sus recursos. 

En 2017, el grupo BASTIDE ha tomado la decisión de implantarse en España y crear su propia plataforma logística para dar un servicio integral a sus clientes.

¿Alguna pregunta?

Estamos a su disposición telefónica de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. Nuestro equipo de servicio técnico es experto en el asesoramiento personal y la búsqueda del mejor producto que solucionen nuestros problemas.

Todas las categorías

Métodos de pago 100% seguros

Soporte por Whatsapp

¡Recibe tu pedido en 48 horas!

Financia tus compras