¿Scooters eléctricos, aliados para la tercera edad?

scooters eléctricos tercera edad
Posted by: Bastide Medical Ibersalud Category: Confort y salud Comments: 0

¿Scooters eléctricos, aliados para la tercera edad?

No es fácil para la tercera edad mantener una cierta cantidad de ejercicio todos los días a medida que envejecen. Sin embargo, para las personas mayores, esto es algo muy importante, e ir en scooter eléctrico es una excelente manera de mantenerse en forma.

Los beneficios de montar en scooters eléctricos para la tercera edad:

1. Ir en patinete eléctrico te ayuda a mantenerte de buen humor

Todos sabemos que gozar de un estado mental feliz es un requisito previo crucial para mantener la salud física y mental. Montar en scooter eléctrico permite disfrutar del paisaje a lo largo del camino y respirar aire puro. La estimulación visual de la naturaleza, que varía de una estación a otra, hace que la mente esté más alerta y permite apreciar la diversión de andar en patinete eléctrico.

2. Moverse en scooter eléctrico ayuda a mejorar las habilidades cognitivas y a mantener el equilibrio a la tercera edad

Andar en scooter eléctrico al aire libre es más atractivo para el conductor que quedarse en casa y no hacer nada. A medida que envejecemos, las personas mayores tienen habilidades cognitivas y equilibrio limitados, por lo que andar en scooter les brinda el ejercicio que necesitan para mejorar la calidad de su vida diaria. Asimismo, la ejercitación regular también mejora la capacidad de las personas mayores para planificar, organizar y completar tareas, lo que les permite desarrollar buenos hábitos.

3. Los scooters eléctricos son más seguros y ecológicos que los coches

El precio actual de la gasolina de los coches es más alto que el precio de la electricidad, por lo que elegir un scooter eléctrico realmente puede ahorrarle una tarifa a las personas mayores.

Los scooters eléctricos que ofrecemos en Bastide Medical Salud alcanzan una velocidad de 8km/h, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de la tercera edad. Además, los patinetes eléctricos son un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente porque no sueltan gases ni humos. ¡Se puede mantener el medio ambiente limpio para las generaciones futuras!scooters eléctrico ancianos

4. Los scooters eléctricos no requieren asistencia manual

Los scooters eléctricos funcionan con una combinación de batería y motor, solo necesita pararse sobre los pedales para mantener el equilibrio y conducir correctamente. Si la carretera por la que normalmente conduces es plana, entonces, por lo general, el modo de conducción a menor velocidad te llevará lejos. Si el camino está lleno de baches, puede elegir el modo de conducción de velocidad media o alta para su viaje diario para que el scooter eléctrico tenga suficiente potencia para avanzar.

5. Puedes elegir el scooter eléctrico adecuado a la tercera edad

Un scooter eléctrico adecuado es esencial para que las personas mayores prueben diferentes scooters eléctricos antes de comprarlos para asegurarse de que sus necesidades (para ejercitarse o para moverse) estén cubiertas. Actualmente, tenemos muchos tipos diferentes de scooters eléctricos a la venta en nuestra tienda, para que pueda elegir el adecuado para sus necesidades. Si necesita un scooter portátil, entonces el Scooter eléctrico 4 ruedas X-02 (pequeño y compacto, desmontable en 5 partes) es una buena elección. Si busca un scooter intuitivo, sin duda el Scooter colibrí 3 ruedas (cuenta con el sistema litelock que permite un montaje sin equivocación) es su opción. (Para más scooters eléctricos, haga clic en: Compra ahora)


You've just added this product to the cart:

Todas las categorías

Métodos de pago 100% seguros

Soporte por Whatsapp

¡Recibe tu pedido en 48 horas!

Financia tus compras